Que si,pero que desde el dia,01-02-2021 16:22 que se realizo una gestión interna indicando que ya disponia del router para que puedan agilizar la cumplimentación del pedido.El dia 02-02-2021 10:29 se realizado una nueva gestión administrativa para agilizar el proceso y que el pedido se cumplimente lo antes posible,hoy 05-02-2021,seguimos igual. La Comercial que esta tramitandome el cambio de Fusion a otro mas actual que el que yo tengo, no se pone en contacto conmigo por que el Lunes,Ya me comento que asta que no vea que lo del pedido queda cumplementado o cerrado no puede hacer nada. ( ya veremos si contacta conmigo despues de tanta espera. )Pues nada a seguir esperando,a este paso nos vamos ya al 10-02-2021 que supuestamente se cerrara. ( Solo me informais diciendome esto desde 01-02-2021 16:22 : Nos mantenemos a la espera y te iremos informando. Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informad@. Te informaremos en cuanto se produzcan novedades. Gracias a ti. Te mantendremos informad@ Volveremos a contactar contigo para informarte sobre el estado del pedido pendiente.) ¿ Pero tan complicado es lo del cierre de un Pedido ? Y AHORA que pido lo de la subida de 100mb a 300mb, tampoco se puede realizar, pues nada ya esperare al 10-02-2021. Cuando no se tarda mucho es ala hora de mandar la factura para cobrar, en eso si que son RAPIDOS y con subida. que para eso no se pide quien la quiere o no la quiere,ni nos piden que la tenemos que activar nosotros,el sistema de cobro ya lo tienen bien engrasado ya ,para que no se atasque o falle. Saludos.
... Mostrar más