Hola, soy nueva por aqui, aunque soy cliente de movistar desde hace muchos años. Hoy he tramitado por telefono mi retroportabilidad a movistar... Os cuento, hice una portabilidad a Yoigo y el día 22 de marzo Movistar me realizó una grabación de voz cancelandola, ya que me ofrecieron el sony ericsson xperia neo v, (que era el telefono que andaba buscando), con un consumo minimo de 15€. Me dijeron que estaba dentro del plazo y que no habria problemas, pues bien Hoy ya soy de Yoigo, y estoy sin tarjeta y sin movil. Esta mañana a primera hora he hecho la retroportabilidad y me han dicho que de la madrugada del 4 al 5 volvere a ser de Movistar y que me mandaran la tarjeta por correo. Asi que ahora estoy sin numero. ... ¿No podria agilizarse este tramite? ¿Seguire teniendo la oferta del sony? ¿Tendre que pagar alguna penalizacion a Yoigo? (no les recogi el telefono ni la tarjeta) Estoy muy preocupada ya que me urge volver a tener mi número POR FAVOR AYUDAAAAAA Yo creo que esta situación no es justa, ya que yo realice los tramites de cancelación con Movistar dentro del plazo y ahora me encuentro con todo este lio...
... Mostrar más