Buenas tardes, El pasado sábado Movistar sin yo haberlo solicitado me dio de baja la tarifa que tenía contratada, una Fusión Base 100, sustituyéndola por una Tarifa 0 móvil para la línea adicional y una Tarifa XL para la principal. Al llamar el domingo por la mañana al 1004 me comentaron que al haber dado de baja la tarifa (a pesar de que yo NO lo había solicitado en ningún momento) había que volver a dar de alta la tarifa. Así lo hicimos, al ya no existir la tarifa anterior, dimos de alta una tarifa Fusión Inicia 600 y me comentaron que en un máximo de 48h dicha tarifa estaría ya activa. Al llamarme la empresa instaladora me comentaron que era necesario cambiar los aparatos (algo que aún no entiendo ya que yo ya tengo dichos aparatos y funcionan perfectamente) surgió un inconveniente, debido a la pandemia del COVID-19 convivo con una persona con una enfermedad que la hace de altísimo riesgo por lo que es imposible que nadie ajeno a los convivientes accedan a la vivienda. He llamado varias veces al 1004 solicitando si sería posible que la empresa instaladora me entregara los aparatos a mí y que me encargo yo de la instalación y no me han sabido dar una respuesta. No debería haber demasiado problema ya que dichos aparatos vienen ya preconfigurados y realizar la instalación sí que sé. He visto algún vídeo en la web de Movistar donde se explica precisamente esto que comento, la opción de hacer únicamente la entrega del material y dejar la instalación al cliente así que no entiendo el problema por el cual aún no han sabido darme una respuesta. El tema es que al teletrabajar sin fibra a veces se hace complicado y ya llevo esperando cinco días (por un error de Movistar). Muchas gracias.
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