Buenas noches, Me suscribí al league pass rondando el 22 de diciembre haciendo uso del descuento del 50% de Movistar como los últimos dos años. Revisando los gastos me di cuenta de que pagué 130€ íntegros y no se aplico el descuento. En ese momento escribí al servicio de atención de la NBA para solicitar la aplicación del descuento pero me dijeron que no podía hacerlo de forma retroactiva así que eliminaban mi cuenta y mi suscripción y me devolvían el dinero para que pudiese rehacer la suscripción aplicando el descuento correctamente. Cuando he ido a empezar dicho proceso me he encontrado con que al introducir mi cuenta de Movistar me dice que el descuento ya se ha usado, entiendo que se refiere al primer intento fallido de diciembre. Esto ya me sucedió otros años y he estado leyendo el foro y entiendo que debo mandar ciertos datos para que desde Movistar me hagais accesible de nuevo dicho descuento y así realizar la suscripción satisfactoriamente. He intentado mandar un mensaje privado como se indica en los mensajes anteriores pero al clicar sobre el icono de la M junto al nombre no me abre ningún sitio donde poder escribir, así que ahí estoy bloqueado. Espero que me puedan ayudar lo antes posible. Un saludo.
... Mostrar más