Buenos días de nuevo. Tras esperar 6 días, acabo de recibir un correo de Samsung denegándome la concesión de la promoción. A pesar de que les envié la copia del Albarán, con fecha de 26 de enero. Una copia perfectamente legible. Les he vuelto a enviar el albarán y, además, la factura, que ahora ya he podido descargar en Mi Movistar. Espero que rectifiquen. De lo contrario recurriré al amable ofrecimiento @Alvaro-blogger para enviar el IMEI de mi Galaxy y que Movistar pase la incidencia a Samsung para que la tramite. La verdad es que estoy satisfecho del servicio prestado por Movistar pero muy indignado con Samsung El correo de Samsung dice: Estimado José María, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Precompra S21 Ultra 5G Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo: La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente. por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo. Puedes enviar la documentación necesaria en el plazo de 5 días a promoS21@atento.es para optar a tu regalo. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 91 022 02 62 o promoS21@atento.es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Yo les he respondido lo siguiente: Buenos días. Vuelvo a adjuntar el albarán de entrega, que se puede leer perfectamente, en el que consta la fecha de compra del producto (26 de enero) y que es el documento que envié porque a esa fecha Movistar todavía no había emitido la factura. En el whatsapp de Atención comercial de Movistar me han asegurado que "es válido el albarán que remitimos . Las promociones en las que trabajamos con Samsung no ha existido problema en aceptar el albarán, porque la factura no se emite al momento." No obstante, adjunto ahora la factura de movistar, en la que también consta la fecha de compra del producto (26 de enero) Evidentemente sí he cumplido con las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción, por lo que espero me respondan y envíen lo antes posible los obsequios a los que tengo derecho. Un cordial saludo. José María Permuy Rey
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