Buenos días Veo que no se ha entendido bien lo que he escrito: insisto SIEMPRE, PERO SIEMPRE, COLGAMOS EN CUANTO SALTA EL MENSAJE, NO ESPERAMOS NI UN SEGUNDO. Y aún así, ya van 3 las veces muy seguidas que cobran por un mensaje dictado NO REALIZADO, con una duración 0 segundos, y 3 veces las que tengo que tomarme la molestia de reclamar, que por cierto me cuesta bastante que me cursen la reclamación porque primero me envíen respuestas explicándome lo que es el servicio, diciéndome lo mismo que vosotros: que el servicio lo tiene activado la persona a la que llamo, que tengo que colgar (a pesar de haber indicado en mi reclamación que lo hago en cuanto salta la locución) etc. y tengo que volver a insistir e insistir .. hasta que logro que me devuelvan el dinero, porque se prueba que NO he usado el servicio. Lo de eliminar a los contactos que tienen activado este servicio debe ser una broma, ¿no? Solo me falta tener que ponerme a investigar quién tiene el servicio y quién no, y quien no... sobre todo viendo que MOVISTAR ACTIVA EL SERVICIO DE MENSAJES DICTADOS SIN PEDIRLO , ya que se lo he tenido que desactivar yo dos veces a mi padre desde su usuario de la app, tras detectar que lo tenía activado, a pesar de haber insistido en el 1004 yo en su nombre y con sus datos, teniéndole a mi lado (es una persona mayor) que no quería ese servicio. Lo que tiene que hacer la compañía, si quiere ser transparente y ofrecer una buena atención a los usuarios es ofrecer el servicio libremente a quien lo quiera y si quiere cobrar por él, que pague el que lo contrate no quien llame porque el que llama no tiene por qué saber si el destinatario lo tiene o no, y sobre todo NO COBRARLO SI NO SE USA. Si es una práctica general de todas las compañías, Movistar debería distinguirse por no cobrarlo a sus clientes porque no es algo que hayamos contratado y, sobre todo, porque se está cobrando de forma fraudulenta, al menos en mi caso. Supongo que muchas personas, y en especial la gente mayor, ni se darán cuenta y muchas otras pensará que no vale la pena reclamar por el cargo adicional de 0.50 céntimos (que es lo que cuesta el mensaje con el iva incluido). Pero en mi caso, y viendo que ya es algo cíclico, me veo obligada a revisar las facturas con lupa y reclamar, ya no tanto por el dinero, sino la injusticia y el abuso de que cobren algo que no uso. Al reclamar, he insistido una y otra vez en que miren si hay algún problema técnico porque no es normal que cada dos meses aparezca en la factura un mensaje dictado no realizado en alguna de las líneas (tengo cuatro líneas móviles), pero me dicen que no lo hay... no obstante, os agradecería que transmitáis de nuevo esta petición. ý también que transmitáis a quien corresponda en la compañía que valoren si realmente les vale la pena intentar colarme el gasto cada dos meses, pues creo que el tiempo de los trabajadores que tienen que primero intentar "desviar" mis reclamaciones para que me canse y después, atenderlas y resolverlas vale bastante más que esos 50 céntimos que tengo que reclamar. Por otro lado, me gustaría saber cómo puede formular una reclamación más seria, ya que esto se ha convertido en algo cíclico que también está robando mi tiempo y considero que debería ser sancionado si no se corrige, pues como he dicho en otro foro actualmente, el registro on line de reclamaciones no funciona (y no es un problema con el dni electrónico pues me funcionó hace unos meses). gracias por vuestra atención
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