Hola. Hace un mes aproximadamente me llamaron del 1004 para ofrecerme adsl de 10mb + llamadas a moviles sin permanencia por 24,90. Varias veces pregunté si era sin permanencia, varias veces pregunté la velocidad. El miercoles 21/03/2012 pasado finalmente activaron mi ADSL. Noté en comparación con mi anterior compañia que los archivos descargaban mucho más lento. Hice un test de velocidad y me encontré con 3Mb. Una velocidad PENOSA. Llamé al 1004 y me informaron que el producto que tenia contratado era el de 3Mb + llamadas CON permamencia. Me informaron de una penalización de 130 euros si me cambiaba de compañía. Decidí cambiarme de producto: 6Mb a 19,90 euros x 6 meses (después dios sabe). He buscado información en defensa del consumidor, porque claro, del producto que me ofrecieron telefónicamente yo no tengo constancia por escrito. Las telefonistas que me llamaron del 1004 ofreciendome el producto directamente ME ENGAÑARON. Hacen lo que sea para que te cambies a movistar, y una vez que ya te tienen no tienes forma de librarte. Según esto: Política de devoluciones: De conformidad con lo establecido en el articulo 44 de la Ley 47/2002, de Ordenación del Comercio Minorista del 19/12/02, el cliente tiene derecho a resolver o desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El cliente realizará el envío del terminal al: Apartado de Correos 1073 24080 León. Tengo 7 días para devolver el producto. Hoy he contratado lo 6megas. ¿estoy a tiempo de devolver este producto? ¿se me aplicará alguna penalización? desde ya muchas gracias
... Mostrar más