Hola, Llevo más de tres meses intentando que me envíen un descodificador UHD Smart Wifi. De hecho, al darme de alta en Movistar + pedí específicamente poder ver el fútbol en mi televisor a través de Internet, ya que no empleo la antena. Aún así, me dieron de alta en Satélite. Pedí el cambio a UHD Smart Wifi y, en vez de eso, me enviasteis a otro técnico para ponerme un Satélite mejor. Una pérdida de tiempo para mí y para vuestro técnico. Me dijisteis que fuera a una tienda, pero ahí tampoco podían ayudarme. Otra pérdida de tiempo para mí y para los empleados de vuestra tienda. Luego, resulta que mi domicilio no estaba listado como compatible con fibra, a pesar de llevar disfrutándola durante años. Los técnicos que venían a casa me aseguraban que tengo un router de fibra. Después de varias y tortuosas gestiones, parece que ya me tenéis listado como usuario de fibra. Más tiempo perdido para mí y para vuestros agentes. A estas alturas sigo sin ser capaz de que me paséis de tv Satélite a UHD Smart Wifi. Este es mi último intento antes de darme de baja. He cambiado a toda mi familia de compañía telefónica para poder ver el fútbol en la tele -repito, veo la tele a través de Internet, no empleamos antena-, estoy pagando una cantidad importante cada mes y de momento no he podido disfrutar el servicio de una manera digna. No quiero perder más el tiempo. Por favor, ¿podéis gestionar mi cambio por aquí o voy a tener que darme de baja y recurrir a otras alternativas más reprobables pero sin duda más eficientes? Muchas gracias
... Mostrar más