Buenos dias: A mi me pasa lo mismo que a "anbapau" En la factura del 1 de Febrero (por la parte de atras, donde viene el desglose de consumo), me comunican que a partir del 21 de Febrero de 2021, mi actual "Fusión Inicia" pasa a denominarse "Fusión Inicia Infinito" y en caso de no estar de acuerdo con ese cambio puedo darme de baja de este servicio sin penalización. Mi contrato "Fusión Inicia" lo hice el dia 01/10/2020 y desde entonces tengo en la primera linea móvil con Gb , llamadas, SMS ilimitados , y en la segunda línea de movil tengo 5 GB de datos, llamadas a 0 cts/minuto(establecimiento de llamada 40cts) y 30 cts/SMS. Mi pregunta es la misma que la de "anbapau" ¿A partir del 21 de Febrero que condiciones cambian en la nueva modalidad "Fusión Inicia Infinito" con respecto a "Fusión Inicia" que tengo ahora? Lo digo porque para saber si estoy de acuerdo o no con este cambio y darme de baja sin penalización si lo deseo, deberia conocer las "nuevas" condiciones y en la factura no lo explica, unicamente pone ... para mas información pongase en contacto con nosotros a traves de los canales de atencion al cliente y el "chat" de la aplicacion Mi movistar ya no es online, unicamente es un asistente virtual con unas opciones de preguntas-respuetas cerradas en las cuales no esta el tema "Fusión Inicia Infinito". Muchas gracias.
... Mostrar más