Allá vamos, empiezo con el ruego desesperado y después os cuento la experiencia por si ayuda a alguien: Solicito instalación urgente en nuevo domicilio de fusión, llevamos 30 días esperando, con datos de 1 móvil para 2 portátiles teletrabajando por turnos!! pueden despedirnos y qué haréis entonces??? La historia: 5 de Enero solicitamos traslado a nuevo domicilio: No, no queríamos ,ni queremos mantener el número fijo, sólo llamamos al 1004 y preguntamos si había cobertura con Movistar en nuevo domicilio , nos lo confirmaron,preguntamos qué debíamos hacer y nos indicaron que solicitáramos un traslado, lo solicitamos.... Primera llamada tras más de 20 días sin saber nada del instalador. Llamada al 1004 para reclamar la llamada/visita ya que nos indican que el plazo se puede reclamar. Empieza la premura, y las llamadas, las reclamaciones para que el técnico venga no surten efecto. Estamos confinados, las empresas para las que trabajamos en la familia, están al 100% de teletrabajo...vemos que la mudanza llega y el técnico no llama.... Finales de Enero, nos quedan 3 días para la mudanza ,seguimos esperando la llamada para el traslado, llamamos para darnos de baja y poder contratar con otra empresa. Esta vez nos pasan con contrataciones en el 900410702.Nos preguntan que por qué hemos solicitado el traslado y que si no queremos mantener el fijo, dada la situación de plazos vencidos (reconocen que los plazos se han pasado pero que no pueden hacer más que reclamar con workflows (solicitudes internas)) que demos de baja el traslado y solicitemos un alta que en una semana tendremos la linea. Y aprovechan esta llamada para que contratemos llamadas ilimitadas para el 2do movil, lo hacemos, confiamos, lo que nos digan, necesitamos datos en la nueva casa Llega la mudanza,nos vamos a una casa sin instalación telefónica, seguimos sin recibir llamada, preguntamos en el 1004, confirman que no se ha gestionado nada de los solicitado, que solo hay solicitudes sin ejecutar.....que el traslado sigue en estado de pendiente y que hasta que no se resuelva no se hace nada....DESESPERACIÓN ...confirmamos que el traslado sigue activo y rereresolicitamos la llamada del técnico 4 de Febrero, estamos en la nueva casa, gracias a Movistar estamos teniendo la peor experiencia de entrada a una vivienda, seguimos esperando el traslado de nuestro paquete fusión, estamos teletrabajando como podemos, los datos del móvil que compartimos se cortan, tememos que nos despidan, estamos en confinamiento y siendo las telecomunicaciones de primera necesidad, NADIE EN MOVISTAR se hace cargo
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