En agosto de 2020 contraté un paquete Fusión en una tienda de Movistar en Arganda del Rey (Madrid) Me lo ofrecieron por 57 euros durante los seis primeros meses y seis meses más por 68 euros. A mediados de enero de este año empecé a llamar a la tienda para que me aplicaran la prórroga que me ofrecieron por seis meses más. Desde entonces me han dicho en varias ocasiones que vuelva a llamar, que lo están tramitando pero no he conseguido nada, todo lo contrario. Hace unos día llamé al 1004 a ver si podía solucionarlo y un comercial me ofreció una prorroga de seis meses por 82 euros aproximadamente. Le dije que lo pensaría. En mi siguiente conversación con los comerciales de la tienda me dijeron que esa prorroga estaba activada por el 1004 ,a pesar de que dije que no, y que estaban tratando de anularla. También me adelantaron que los seis meses que me ofrecieron en agosto de 2020 se habían reducido a tres. Hoy he presentado una reclamación a través de la web en mi zona de cliente. Sinceramente, me parece inaudito que una empresa como Movistar pueda incurrir en estas prácticas. Espero una solución. Gracias
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