Hola,a ver,si algún moderador,me puede ayudar,porque no consigo hablar con un humano! Todo,a través de maquinitas y sm confusos. Tengo una incidencia abierta,para que el técnico de mi zona,me arregle la avería,pero no se,si vendrá a casa,o como lo harán. Durante 2 días,el teléfono estaba raro,me llamaban con numero oculto,cogía,y colgaban,y desde ayer,esta como muerto,no da señal,y si me llamo yo,con el móvil,me sale comunicando. He hecho pruebas,como cambiar el terminal,la roseta,incluso,he conectado el teléfono al PTR,y tampoco da señal. Así,que estoy casi segura que no es del cableado interno de casa,porque además tengo el adsl bien. Me gustaría saber,cuanto tardan con la reparación,y cual es el sistema,que usan,para contactarme,y si en fin de semana,atienden las incidencias de avería. Muchas gracias,si alguien me informa,porque estoy harta de tanto soporte automatizado Saludos
... Mostrar más