Gracias, Otra duda es que ahora tengo 3 dispositivos asociados a la línea que quiero dar de baja; ¿los puedo asociar al nuevo contrato?
... Mostrar más
No soy titular del contrato con O2. Este es de 500Mb de fibra, fijo, dos líneas móviles con 50Gb de datos compartidos, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados por 48€ al mes.
... Mostrar más
En un mes cambio de domicilio dentro de Madrid. Tengo contratado Fibra 1Gb con 2 líneas móviles, y Tv por fibra dos 2 descodificadores. Tengo las siguientes preguntas: -Me gustaría conservar la línea fija del domicilio al que voy que está contratado con O2; por tanto perdería la línea fija que tengo en la actualidad. - De las líneas móviles, me gustaría conservar el número de la principal que tengo ahora y hacer una portabilidad de otra ya existente con O2 (perdería el móvil de la que tengo ahora) -Añadir una tercera línea móvil con una portabilidad desde O2. -Conservar la tv por fibra actual con los dos dispositivos. -Conservar la tarjeta SIM adicional que mantengo ahora. Todos estos cambios, ¿son posibles? ¿qué coste tiene? ¿en qué plazo se realiza pues teletrabajo y necesito la wifi? Gracias.
... Mostrar más
Gracias por la respuesta. He comprobado el estado y me dice que está pendiente de recibir el móvil. Lo entregué a Zeleris el lunes pasado, hace más de 4 días y me preocupa bastante que no lo hayan recibido. ¿Es normal o debo esperar unos días más?.
... Mostrar más
Hace cuatro días me Zeleris recogió mi Iphone para entregarlo a Movistar Recompra y desde entonces no sé nada. ¿Cómo puedo informarme del estado de la devolución? ¿Cuánto suele tardar el proceso? Gracias
... Mostrar más
Hola: En mi domicilio, intentando acceder desde la app de Movistar en Apple TV conectada mediante cable a internet, como siempre he hecho, la app se queda cargando sin reaccionar. En otro domicilio, en una Smart TV Samsung vía wifi, no me reconoce el usuario y no puedo acceder. Gracias.
... Mostrar más
Hola, Desde el viernes pasado no puedo acceder a la aplicación de Movistar en la televisión. Alguien sabe si es un problema mío de configuración o es un problema general? Gracias.
... Mostrar más