Buenas tardes por decir algo. Después de un mes de espera, de llamadas y sobre todo de malas gestiones por parte de Movistar, sigo sin ser atendida. Tras varias malas gestiones por parte de sus comerciales, los cuales me han perjudicado, no consigo que Movistar solucione el problema. El día 10 de enero se solicitó un cambio en la fusion contratada la cual a partir de ese mes subía su tarifa en ocho euros. Tras el ‘ofrecimiento desinformado’ por el comercial se abarato un poco dicha tarifa. Cuando recibimos la notificación del cambio nos encontramos para nuestra sorpresa que ese abaratamiento venía dado por la salida de la fusión hasta entonces contratada de una de mis dos líneas. Con esta linea me hacían un contrato aparte y pagaría por ello el establecimiento de llamada, no tendría minutos ilimitados y tampoco tenía datos ilimitados como vengo disfrutando desde hace años. Unos minutos después intentamos solucionar el tema y desgraciadamente el comercial que me atiende otra vez pasa del marrón y nos cuelga. Pon una tercera vez en esa mañana llamamos al 1004 de nuevo y una señorita muy amable del departamento de RETENCIONES nos dice que realmente está mal hecha la gestion. Puesto que tengo canal satélite me ofrecen quitar el satélite, cosa que está deseando Movistar para sacar mayor beneficio, y pasan a ofrecerme una promoción durante seis meses al 50 % dejando todo como estaba antes de todo esto: fibra 600 movistar + con un paquete actualizado de series y cine 2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitados. A esto accedí y se realizo la grabación necesaria para tramitar este pedido y se nos indicó que un técnico acudiría a nuestro domicilio para retirar el iplus del satélite y nos instalaría el decodificador para ver la tv por fibra. Igualmente se nos indicó que tras la instalación de televisión por fibra tendría que llamar para dar de baja el canal satélite para que de esta forma no me siguieran cobrando los casi seis euros que llevo pagando durante años por el alquiler del decodificador. Esta señorita nos indicó además que ella se haría cargo de todo pero que en esa semana siguiente tendría que darse de baja el pedido erróneo que se había llevado a cabo por parte del anterior comercial y hasta que eso no fuera llevado a cabo no se podría tramitar la actualizacion de mi Fusion e instalación de televisión por fibra. Ha pasado un mes entero desde entonces y en el transcurso de este mes me han llamado dos veces para decirme una primera vez que se estaba tramitando de forma correcta lo que me habían contratado de forma errónea a lo cual me dijeron que se corregiría y una segunda para indicarme que la nueva contratación del paquete tal y como se había establecido se llevaría a efecto en unos días. Vuelvo a repetir, ha pasado un mes y sigo sin nada de eso con problemas para llamar con mi segunda línea ahora que más la necesito pues cada vez que llamo me cobran un establecimiento de llamada por un error de su comercial. La aplicación de Movistar me indica que hay un problema con el pedido y que tengo que ponerme en contacto con ustedes vía telefónica lo cual hago y a lo cual me dan largas. He de decir que el pedido que da problemas es el pedido que no solicité y el cual me está dando un montón de quebraderos de cabeza por la falta de atención de Movistar y poca profesionalidad de alguno de sus comerciales. De nuevo vuelvo a repetir, ha pasado ya un mes y seguimos teniendo este problema el cual creo que es un túnel sin salida. La última vez que llamé fue hace 10 días y la señorita que me atendió me dijo que había alguien haciéndose cargo del tema y que no me preocupase, que tenía que esperar a que me llamasen para decirme que todo estaba solucionado. Llámenme pesada pero realmente llevo 30 días con estos problemas cobrándome por algo que no solicite, por un error de su comercial el cual nos engaño y estafo. Necesitamos inmediata atención y solución a este que a nuestro parecer es un grave problema y una dejadez por parte de Movistar en detrimento de sus clientes. Hace unos años cuando Movistar se quedó con un canal satélite, a la hora de fusionar estos dos productos por recomendacion de Movistar, también tuve que sufrir las malas gestiones de sus comerciales y pasé todo un verano sin acceso a mi televisión, la cual había tenido hasta entonces con canal satélite sin ningún problema Un saludo
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