Estimados señores me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento una serie de hechos sucedidos con mi teléfono. 1. El día 4 de febrero sobre las 11 de la mañana me quedé sin wifi, ni línea en el fijo ni fusión. Llamé al 1004 y me abrieron un expediente con número CP21102VHCKARAE/0. 2. Desde la ventana de mi casa vi que unos operarios estaban en el poste de enfrente manipulando los cables de teléfono, supuestamente para peinarlos, según me dijeron.Les dije que me habían dejado sin línea y me dijeron que ya la darían. 3. Como me pareció que el cortar los servicios sin previo aviso estaba mal, puse una reclamación al día siguiente con número 15030337, simplemente para pedir explicaciones de si el corte de servicios era absolutamente necesario y por qué no se me había avisado. 4. Además pedí que reiteraran la avería. 5. En esos días estábamos a la espera de poner una segunda línea de teléfono por cuestiones de teletrabajo, con la compañía Jazztel. Vinieron los técnicos y nos dijeron que los cables estaban cortados. 6. Volví a llamar al 1004 o 1002 para explicar el tema de los cables y volver a insistir que se pusiera alguien en contacto conmigo para saber cuándo se arreglaría todo. 7. Nadie lo hizo y el lunes puse otra reclamación, esta vez por demora en el tiempo de solucionar el problema, pues según me dijeron no se podría demorar más de 72 horas. La reclamación tiene referencia: CP210223GXRE11G. 8. Al contar todo lo sucedido me abrieron un registro de planta externa con número 187504 y una avería en la calle con número G1426002. 9. Esta mañana he hecho otra reclamación con referencia C121O2SYZCSODE directamente al técnico que según me han dicho tenía asignada la avería. 10.Además de estas actuaciones, he reiterado la avería desde la App de telefónica, a través del wassap etc. en total creo que más de una docena de veces. 11. Lo único que he obtenido de movistar es un bono de datos para el móvil que funciona como modem muy lento, se desconecta continuamente y no me sirve para ver la televisión porque mi tv no es smart. En estos momentos no sé qué más hacer. Necesito urgentemente una conexión fiable y que se resuelvan los problemas. Creo que peor no se puede tratar a un abonado. Un saludo Los datos personales están a disposición de quien lo requiera de la compañia.
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