Hola, recientemente me he dado de alta en Movistar Fusión 4G ; además, he contratado el servicio Multisim. Pues bien, he observado que cuando me llaman , a cualquiera de los dos moviles que tengo en Multisim, la duración de los tonos de llamada es de unos 20 segundos. Otro dato: solicité al 1004 que me anularan todos los servicios de buzón de voz. Pero a cambio . . . me he quedado con los 20 segundos escasos de duración de tono de llamada, claramente insuficientes para descolgar en la mayoria de circunstancias. He visto contestaciones que dáis a usuarios en las que decís que se podría ampliar a 30 segundos . . . sigue siendo insuficiente. He visto una contestación que le dais a un cliente que se quejaba de lo mismo el pasado 06-09-13; esta contestación la daba RaquelC-movistar, lo entrecomillo: "Hola Garrota Me alegro de que esté ok. tu línea conservaba activo en central el parámetro de aviso de llamadas perdidas, eso hacía que a los 30 segundos la llamada se liberase. Tengo que matizar el post inicial; cuando en la línea no está activado ningún tipo de "desvío", el tiempo de duración del tono de llamada sigue siendo 60 segundos, en los demás casos se limita a 30. " Con todo lo expuesto, espero que se me pueda dar una solución, al menos como a ese cliente, de 60 segundos. Gracias
... Mostrar más