Buenas. Observo con asombro, que esta opción aunque esta disponible en el mneú no ha funcionado nunca desde que lo saco al mercado en 2018, ni creo que funcione, por lo que me lleva a pensar que Movistar ha dejado de invertir en solucionar el problema e incluso quiere dejar de lado el aparato, por eso lo vende a 20 €, ya son varios los inconvenientes que he tenido con Movistar Home, cuando lo adquirí venia, en principio, con el dispositivo inalámbrico con bluetooth, pero nunca llego y cuando lo reclame me dijeron que ya no lo enviaban por dar problemas, lo cierto es que en llamadas quita la privacidad ya que siempre estas en manos libres y no hay otra opción. Voy saltando de una cosa a otra y para resumir me gustaría saber el porque no se da una solución, parece y repito que MOVISTAR ha hecho una política de cambio de almacenes, utilizando a los clientes para ello, y haciendo que los adquiramos para deshacerse de ellos. Otro problema son las ordenes, un simple cambio de canal es una odisea, intentar que vuelva a la pantalla principal también, empieza ha hablar sin venir a cuento, etc., etc. En cambio el mando a distancia bluetooth, que también tengo, funciona muy bien, Aura interpreta las ordenes a la primera, y nunca me ha dado problemas. Me siento un poco engañado con el Movistar Home, ahora solo lo gasto de reloj, pero lo tengo que apagar por la noche ya que lo tengo en la habitación. Por último como tengo 2 DECOS UHD cuando le parece se sincroniza con el otro, siendo una pesadilla ya que lo tengo que volver a configurar. En fin, creo hace ya 3 meses que lo tengo y no veo solución, si no se arregla me gustaría devolverlo o cambiarlo por algo que si funcione. ya me diréis que puedo hacer. Un saludo
... Mostrar más