Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Ha venido esta tarde el técnico y tras comprobar que todo seguía igual ha procedido a cambiar el router, de momento parece que todo funciona correctamente. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, Lo acabo de comprobar y sigue haciendo lo mismo, va bien unos segundos y se vuelve a poner el icono de exclamación en el wifi. Un saludo.
... Mostrar más
Nada, sigue igual, si desactivas el wifi en el móvil o en la tablet y lo vuelves a activar, al conectar de nuevo funciona dos minutos y después se vuelve a poner el símbolo de exclamación, con lo cual deja de funcionar la conexión entre movil y router. Un saludo.
... Mostrar más
He reiniciado el router y sigue haciendo lo mismo. Respecto a las luces, están en verde, de hecho hay un PC conectado también por WiFi y no tiene ese problema, pero los móviles y la tablet si se quedan con el símbolo de exclamación. Un saludo
... Mostrar más
Buenos días, Tengo un problema con el wifi del router, los dispositivos se conectan, pero al momento dan error y sale el signo de exclamación en el icono de señal wifi. He estado leyendo y veo que es un problema muy común en mi modelo de router, Mitrastar home station dsl-100hn-t1. He probado a cambiar el canal y sigue igual. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, Ayer llamé al 1004 para dar de baja el servicio multisim y quería cerciorarme de que se ha efectuado correctamente. Un saludo.
... Mostrar más