Buenos días, Más de un año con semejante problema. Personalmente a mi me cambiaron el descodificador a uno de los nuevos y parecía que los subtítulos funcionaban mejor, pero fue un espejismo. Van a veces con retraso y se “comen”’parte de los diálogos. Si movistar fuese una plataforma de streaming con precio asequible donde exigir un buen servicio podría ser posible “cargar” en mayor o menor medida con el problema. Pero siendo la más cara con precios totalmente desproporcionados dando el peor servicio de subtítulos que haya experimentado (los de youtube son mejores, y ya es mucho decir) suena a tomadura de pelo. Igual de peor es hacerte creer que hay un buen servicio de atención “priority” que no dejan de tenerte 5-10 minutos de espera al teléfono y cuya solución al problema del que nos quejamos hace más de 1 año es que venga un técnico de una empresa subcontratada del área/región de turno al domicilio a cambiarte el descodificador sin saber (dándoles la razón plenamente a estos técnicos) qué más hacer, ya que es un error de software. Además de las respuestas a esta tomadura de pelo de foro infructuoso en cuanto a solucionar NADA: “se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible“, llevando con tan sangrante muletilla más de 1 año. SOIS UNA TOMADURA DE PELO
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