Punto numero 1, te digo lo mismo que a los demas, esas disculpas me parecen falsas, cinicas y vomitivas, teniendo en cuenta q no se me pone una solucion. Punto numero 2, la ICC de la sim q mande empieza por esos numeros, mas que nada porque la puse por mensaje privado y la tengo delante en el cuadradito de plastico que dan en la tienda, con lo cual nose que habras leido. Dicho esto y ese parrafazo explicativo que nose q viene y lo de remitirme a ls tienda... si hubieras leido he ido ya mil veces, he puesto dos hojas de reclamaciones y se lavan las manos. Ellos dicen que la icc que envie tiene q ser desbloqueada o eliminada por soporte tecnico para poder hacer un nuevo duplicado, pero segun uno de los empleados de la tienda del centro comercial alcala norte que fue el que me hizo el duplicado hce dos semanas (eduardo, un chico calvo) no tiene solucion y me dijo q me fuese de movistar. Ese es vuestro personal, que directamente ya te echa de la compañia, por no hablar de la gerente de la tienda que no quiso ni dar la cara. Eso tambien deberiais mirarlo, la gestion tan lamentable que dais sl cliente y los jefes y empleados q teneis en las tiendas (hablo de esa por lo menos) que son lamentables. Dicho esto hoy hago 3 semanss sin movil. MUCHAS GRACIAS MOVISTAR, SOIS MARAVILLOSOS A LA PAR QUE LAMENTABLES. PD. NO ENTIENDO TU COMENTARIO COMPI, SI NO VAS A APORTAR SOLUCION MEJOR NO ESCRIBAS, ESTOY CANSADO YA DE EXPLICACIONES ESTUPIDAS COMO LA TUYA QUE NO APORTAN NADA Y ADEMAS LA ICC EMPIEZA POR LOS DIGITOS QUE DICES, NOSE Q HABRAS VISTO.
... Mostrar más