Buenas a todos. Yo llevo una semana recibiendo unas 8 llamadas diarias del 933936555 sin que nadie conteste y hace menos de 30 minutos la primera del número 912059120. Después de leer todos vuestros comentarios y negarme a llamar a un 902 o mandar un mail con mi dirección, he llamado desde un teléfono público al 900878809 (opcion 2), que ha comentado uno de los foreros. Para que quede constancia, han contestado como Disfruta y Ahorra, el teleoperador Jaime Jiménez. Le he explicado que estoy recibiendo llamadas de dos teléfonos asociados a ellos y que no tengo ningún servicio contratado con ellos, ni lo quiero. Sorprendentemente me pregunta por mi DNI y le digo que si no soy cliente cómo puede localizarme por mi DNI. Conclusión, que lo tienen TODO. He reiterado mi deseo de no recibir ninguna llama más. Me ha preguntado qué números me llaman y le he dicho que dos (el 93 y el 91) y que no deseaba que me llamaran ni estos ni ningún otro teléfono de todos los que tienen registrados. Cuidadín, aquí el chiquillo se ha chinado porque me ha dicho que en internet todo es falso y que la competencia habla mal de ellos (jalrrr, pues imagínate como hablamos de vosotros los acosados!) Una vez calmados los humos, le he dado mi teléfono y ha achacado las llamadas a un error informático, aunque nunca conteste nadie cuando llaman. Me ha pedido disculpas por las molestias y que no recibiré más llamadas. 20 agosto 2013 a las 14.22horas. Utilizo este foro para guardar el resultado de mi conversación con estos señores en caso de recibir una llamada más y acudir a OMIC (que ya me ha dado buenos resultados) y a AEPD. Os invito a todos a que hagáis lo mismo y utilicéis este medio, ya que está claro que ha sido Movistar quien les ha facilitado nuestros datos. saludos
... Mostrar más