El 29-1-2021 contraté telefónicamente Internet 2ª Residencia con fibra óptica 300 mb pero, por lo que sea, en el pedido figura cobre en vez de la fibra contratada. Desde entonces llevo multitud de reclamaciones, telefónicas y escritas, para que lo corrijan sin que nadie me dé una solución. Todos me dicen que me llaman en cuanto esté arreglado y NADIE ha vuelto a llamarme. El sábado 13 me llamó un señor diciéndome que se hacía cargo personalmente y que el lunes 15 me llamaría para confirmar que estaba resuelto, NO HE VUELTO A SABER DE ÉL El miércoles 17 efectué reclamación escrita y que me contestarían antes de 24 horas, nada de nada. Ayer, jueves 18, me sale un aviso en rojo que hay un problema con el pedido y que les llame, lo cual hice y....más de lo mismo, sigo esperando. ¿Podrían decirme ante que departamento puedo efectuar una reclamación en que sí me hagan caso y actúen?
... Mostrar más