Buenas, hace más de un año un técnico de Movistar vino a mi casa y colocó sin permiso de nadie una caja en la fachada y desde entonces la empezaron a llenar de cables para dar el servicio de fibra óptica a los vecinos y vecinas. Nosotros siempre nos hemos opuesto a que se enganchara nada en nuestra propiedad privada e incluso hemos colocado un cartel conforme no permitimos que se ponga nada y aún así cuando nos despistamos aparece un cable nuevo (un día incluso engañaron a mi abuela de más de 90 años para colocar otro). Además, los cables están colocados de una forma peligrosa puediendo desprender zonas de la fachada y no queremos ni pensar en lo que puede pasar si le cae algo encima a algún vecino (de hecho, ya se ha roto una parte de la fachada por culpa de los cables y hemos tenido que pagar nosotros el arreglo de nuestro boslillo). Hemos realizado varias reclamaciones/incidencias en el último año (desde antes del confinamiento de marzo) y nunca obtenemos respuesta. Tanto por teléfono, en la tienda como a través de Twitter. Nos prometen que llamarán o que se pasará un técnico y nada... y eso que somo clientes de Movistar y así nos tratan. ¿Qué podemos hacer para que se solucione este problema sin llegar a la vía judicial? Porque ya vemos que es la única que nos queda... Un saludo.
... Mostrar más