ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Llamadas sobre las 16:00 y a las 22:00 para cambio de router Confirmo que han vuelto a la carga con el supuesto cambio de modem-router. a "mejor tecnología" A mi me ha tocado esta tarde y me extrañaba que tenía parte me mis datos pero me pedía el móvil, no se lo he dado. He llamado al 1004 y me han confirmado, muy amablemente, que NO era Movistar. Con los detalles que están indicados en los anteriores mensajes. Básicamente, el número que me ha llamado era un móvil, no el 1004 o 1002. Tenían algunos de mis datos, como mi dirección, pero no el piso, ni mano y tampoco mi móvil. Se ha enfadado un poco al decirle que no le daba el móvil y me ha comentado: Pues Vd. se perderá la mejora de tecnología! Ojo que hay mucho listo! Saludos Re: No responden dos Ip al correo electrónico Hola Theliel En respuesta a tu último mensaje, he de decirte que no tengo que perdonarte nada ya que considero tus aportaciones totalmente altruistas. Al revés. "darte las gracias" En segundo lugar y por eso no menos importante es que "Eureka" has dado en la diana. Efectivamente, tenía activado el "Servicio de Conexión Segura de Movistar". Lo he desactivado y....."TODO CORRECTO". Responden al Ping, al Tracert y al tracetcp a ambos servidores imap, pop y smtp. Lo mejor: que me funciona correctamente la configuración de Outlook que es como comencé a detectar el problema. Muchísimas gracias a ti y a los Técnicos de Telefónica que también han estado con el problema. Un saludos RafaU. P.D. Doy como "Aceptada la Solución" Re: No responden dos Ip al correo electrónico Muchas gracias. por tu aclaración. Ahora conozco un poco mas del funcionamiento del modo NAT en los routers, ya que mi formación al respecto es autodidacta. Por eso quizá meto la para en ocasiones. Te he enviado los resultados de las pruebas a los servidores de correo que tengo problemas. Y de otros que aparentemente responden correctamente. Estos datos, los tienen también los Técnicos de Telefónica que se los envié a petición suya. Saludos RafaU. Re: No responden dos Ip al correo electrónico Muchas gracias Theliel por tu interés y colaboración. Efectivamente como muy bien dices no "debiera" de hacer falta ninguna apertura de puertos por lo menos hasta el 1024. Pero ante la insistencia de apertura, direccionamiento tanto del personal del hosting como de las reclamaciones telefónicas. los redirigí hacia una Ip en concreto ( en mi caso 192.168.1.199 fuera del rango de DHCP programado) Respecto a tus pregunas: -La conexión NO ES VPN -Si existe un Switch PoE del que cuelga una WiFi aunque mi conexión es vía UTP 5e. Por si fuera el Switch hice la pruebe directamente sin el mismo. Con el mismo resultado Negativo. -No son exactamente esas direcciones de correo ( te lo envío por privado si me lo permites). -Gracias por la aclaración de las "listas negras". Pero ya te lo leí en otros Post que has publicado lo mismo. Lo incluí para aclarar a quien lo recibiera y para aclarárselo a los Srs. de hosting. Como digo, muchas gracias por tu enteres. Re: No responden dos Ip al correo electrónico El acceso a estos correos electrónicos es desde DOS ordenadores distintos un Sobremesa y un portátil. Cuando ambos o por separado utilizan la red de F.O. el efecto es el mismo. Cuando utilizan OTRA Red (4G O de Vodafone )también el efecto es el mismo "FUNCIONA" CORRECTAMENTE. El resto de páginas web, ping, tracert, e imncñuso trace tcp funcionan correctamente. Creo que no has leído bien, ya que mi problema NO ES DE VELOCIDAD, sino de acceso a unos puertos de unas IP que os envié por privado. Mi velocidad es correcta. 947,5 Mb/s en bajada y 897,5 Mb/s en subida. Re: No responden dos Ip al correo electrónico Buensa noche. He probado de nuevo, después de apagar el modem 2' y continua igual tanto el ping, como tracert, como tracetcp. Dan exactamente las mismas respuestas que antes, los servidores de correo. Por otro lado, el anterior modem, si. Pero éste modem no lo he reseteado de fábrica ya que en teoría era nuevo y está tal y como lo instaló el compañero que vino. Modificando únicamente el redireccionamiento de puertos. saludos. Rafa U. No responden dos Ip al correo electrónico Buenas tardes. Solicito ayuda de quien pueda darmela y se lo agradezco de antemano. Llevo varias semanas ( desde que cambié de servidor de correo) que no puedo acceder desde Outlook a los servidores mismo. (si correo web) La configuración de Outlook es correcta, verificada por personal del hosting. ( imap-993 pop-995, smtp-465 SSL/TSL) En concreto y después de muchísimas pruebas, creyendo inicialmente que el problema es de la redirección de los puertos, veo que no me hace ping correctamente a los servidores y me contesta ( 192.168.1.1 puerto de destino inaccesible), ni tracert(192.168.1.1 protocolo de destino inaccesible), ni tracetcp (192.161.1.1 NO ROUTE a 465,993,995) desde mi modem de F.O. a la Ip de los servidores imap, pop ni smtp del correo respectivamente. ( aunque son dos ip distintas y seguidas) Inicialmente parece un problema de puertos ( correctamente abiertos en el modem) Posteriormente me han cambiado de modem ya que al actualizar y reiniciar hubo un problema de acceso y configuración del mismo e incluso me cambiaron de "marca" del modem, por si acaso (Actualmente es el Askey HGU RTF 3505VW anteriormente el Mitrastar),( también he cambiado mi ordenador a un portátil, deshabilitado en ambos el firewall y el antivirus). Entre otras pruebas realizadas está, el haber cambiado de nuevo de Ip ( apagando el modem 10') Verificado en mxtoolbox.com que mis servidores no están en ninguna lista negra. Aunque si mi Ip actual, está en una ( la anterior estaba en tres) Pero lo curioso del caso es que utilizando la red 4G ( via wifi utilizando Punto de acceso) SI HACE PING CORRECTO Y FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE. De igual forma, he probado vía otra red (WiFi) de Vodafone y TAMBIEN funciona sin necesidad de redireccionar ni abrir, ningún puerto. Ejemplos de fallo: C:\WINDOWS\system32>ping smtp.xxxxxxxxxxxx.com Haciendo ping a smtp.xxxxxxxxxxxxxx.com [82.223.190.xxx] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 192.168.1.1: Puerto de destino inaccesible. Respuesta desde 192.168.1.1: Puerto de destino inaccesible. Respuesta desde 192.168.1.1: Puerto de destino inaccesible. Respuesta desde 192.168.1.1: Puerto de destino inaccesible. Estadísticas de ping para 82.223.190.xxx: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), ----------- C:\WINDOWS\system32>tracert imap.xxxxxxxxxxx.com Traza a la dirección imap.xxxxxxxxxx.com [82.223.190.xxy] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 192.168.1.1 informes: Protocolo de destino inaccesible. Traza completa. --------------- C:\WINDOWS\system32>tracetcp imap.xxxxxxxxxxx.com:993 Tracing route to 82.223.190.xxx [mx02.zzzzzzzz.org] on port 993 Over a maximum of 30 hops. 1 2 ms 2 ms 0 ms 192.168.1.1 2 192.168.1.1 reports: NO ROUTE Trace Complete. Evidentemente he sustituido las direcciones y nombres por x e y Como digo, vía 4G y vía Vodafone,si funciona todo. Vía mi F.O. No funciona. Que mas pruebas puedo hacer o modificar para que me funcione smtp con elpuerto 465, imap con el 993 y pop con el 995? Como he dicho antes, gracias de antemano. Resuelto