Buenas! Resulta que desde el día 19/02 no tenemos fibra en nuestra casa debido a que un técnico (también de movistar) nos desconectó en la caja de conexiones externa de todos los vecinos nuestro cable porque según él nuestro cable estaba en el puerto del vecino y nuestro puerto estaba estropeado. Llamamos al 1004 para que nos lo solucionara y nos enviaron una incidencia al equipo técnico, al día siguiente nos llamaron para concertarnos la cita de hoy 22/02 de 10 a 12h pero a las 9h recibo una llamada para cambiar mi cita poque el técnico no podía venir a esa hora y nos lo cambiaron para las 15h. Son las 19:30h y nadie ha venido ni nos han dado solución, llamo al 1002 y simplemente me ponen otra incidencia técnica. Ojalá pudierais solucionar porque es la 2 vez que me pasa en el mes. La primera fue el día 9/02 y vino un técnico y nos lo arregló diciendo que nos habían quitado el cable "sin querer" otro técnico que vino. Estamos un poco cansados, no sabemos que hacer, pensamos hasta irnos de la compañía.
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