Hola a todos, Venimos de aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-600mb-Velocidad-de-subida-solo-300mb/m-p/3849151#M379055 Hace unas semanas tuve un problema con el router, apareció una luz roja no funcionaba. Colgué unas fotos en este foro en el hilo de arriba y me mandaron a unos técnicos a repararlo. Y así fue. La luz roja desapareció. Bien. Al rato me llama una señora de Movistar que la subcontrata le ha pasado una factura de 75 euros. Yo le explico que el router tenía un problema, que por qué tenía yo que pagar eso. Ella llama a la subcontrata y después a mi, y me dice que ya está todo aclarado que no me cobraran nada. Pues bien, en la factura de agosto me han cobrado 75 euros más el IVA, en total unos 100 euros. Me gustaría que me explicasen cómo es posible esto, si el router estaba mal y la empleada de Movistar me dijo que no me cobrarían nada. Solo espero que sea un error y se resuelva porque si no me daré de baja inmediatamente. Es el colmo.
... Mostrar más