Hola buenos días, puse una reclamación hace unos días, después de poner tantas y no quieren darme resolución siendo un fallo de Movistar en mis facturas y incumplimiento de contrato, por parte de ustedes, en no aplicarme una promoción en mis facturas durante 12 meses subiéndose el importe incluso pagando alguna de ellas y metiendome 50€ en otros conceptos en una factura, porque supuestamente se paso un técnico por mi domicilio, cuándo nadie vino a mi domicilio y entregue todos los dispositivos correctamente en su caja correspondiente y en buen estado, en una tienda Movistar Oficial de mi zona, sigo reclamándo incluso un operador me quiso poner el la reclamación porque me dio toda la razón y vio los fallos cometidos. Y nose que hacer ya sino tendré que poner una demanda si esto no se soluciona porque encima me amenazan a mi con demandarme cuándo yo no me niego a no pagar algún importe que deba, sino que me regulacieren todo como es debido y como en contrato esta acordado, y hacer las cosas bien. Un saludo.
... Mostrar más