- Mi paquete contratado lleva implícito 5 licencias de Seguridad Dispositivo. - Desde mi página personal en Movistar, donde tengo 2 licencias libres para poder usar, descargo la aplicación de seguridad dispositivo en mi PC Windows 10, y también en mi portátil con Windows 10. - Se descarga y me da el número de serie asociado para esa descarga. - Se instala la aplicación de MacAfee (no solicita el número de serie) - Una vez instalada no reconoce, no tiene suscripción. No se activa la seguridad. - En la página de Seguridad Dispositivo, compruebo que no se ha activado y sigo teniendo 2 licencias libres. - Este proceso lo he realizado varias veces en mi PC y en mi portátil, que hace tan solo unos días, ambos tenían instaladas las aplicaciones y estaban funcionando, y ahora no funcionan. - Por supuesto, antes de instalar la aplicación la he desinstalado con la herramienta de desinstalación de MacAfee, a conciencia. - Por supuesto, antes de notificar todo esto aquí, he estado horas consultando este caso con varios agentes de Movistar, que no han sabido ni podido resolverlo, ni darme explicación. RESUMEN: - Tengo 2 licencias libres, de las 5 que ofrece mi paquete contratado. - No puedo usarlas, ya que al instalarlas no se activan. Por favor: Necesito una solución clara al respecto. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más