Buenas, Disculpe, no me ha indicado la documentación concreta que he de llevar; y esa es la duda que me ha traído hasta aquí . Le cuento por sin me puede ayudar: 1ª visita a la tienda: Llevo mi DNI y las escrituras de la Empresa originales (firmadas por notario), así como el Carnet Original CIF. Me dicen que no pueden darme la tarjeta porque mi nombre no sale en las escrituras. 2ª visita a la tienda: Llevo mi DNI, las escrituras, CIF, y una autorización firmada por el presidente de la asociación. Me indican que la autorización no es válida porque esta puede estar falsificada. Me indican que tiene que constar mi nombre en las escrituras (cosa que no vamos a hacer porque no tenemos tiempo ni dinero para acudir a constituir nuevas escrituras). 3ª visita a otra tienda diferente: cuando les indico que quiero un duplicado SIM se incomodan y me dicen que no es posible porque les multan desde Movistar cuando hacen duplicados de SIM (empiezo a entender...). 4ª visita a otra tienda diferente: Vuelvo a llevar mi DNI, las escrituras, CIF, y una autorización firmada por el presidente de la asociación. Hacen una llamada a la Central de Movistar y me indican que mi nombre no consta en esta línea. Increíble: yo he hecho todas las contrataciones, todos los cambios de tarifa, entro y salgo de la app de Mi Movistar, pago las facturas... Pero no consta mi nombre?!! 5ª visita la misma tienda (hoy): ayer llamé a Movistar empresas y se aseguraron de que estoy en el contrato como responsable. Por la tarde voy a la tienda con TODA la documentación, llaman a la central y... me indican que mi nombre no consta en esta línea. La encargada de la tienda (Sant Cugat - Santiago Russinyol 35) me dice literal que NO lo voy a conseguir porque MOVISTAR pone multas muy elevadas cuando se hacen duplicados de SIM de empresa. RESUMEN: pago las facturas, soy trabajador —gerente– y responsable de todas las instalaciones, tengo permisos firmados del presidente y de toda la Junta de Administración, TODOS los documentos oficiales y ¡NO PUEDO CONSEGUIR UN DUPLICADO SIM! Indíqueme, por favor, cuál es el motivo por el que ustedes no quieren tramitar estos duplicados a empresa. Y por favor, ruego que me expliquen por qué motivo en la era digital —cuando todas las empresas españolas estamos en plena transformación digital, siguiendo la nueva normativa europea—, ustedes siguen empeñados en enviarnos a las tiendas en pleno confinamiento perimetral COVID. Con todo el respeto, pero me resulta un enorme misterio la forma de proceder de ustedes. A tal punto he llegado que ya estoy más interesado en resolver los enigmas a los que me he referido, que en conseguir el dichoso duplicado. Hoy por hoy, me siento más capaz de hacerme “auto-phishing” y estafarme a mi mismo para conseguir el duplicado de forma ilegal —de mi propia línea—, que conseguirlo en una tienda Movistar. ¡¡Eureka!! ¿Y si el phishing ha subido en España el último año por las trabas que las compañías nos ponen? ¿Habrá quien contrate a ucranianos para que le hagan phishing y así conseguir el deseado duplicado SIM? ¿Será eso? Dios mío, hoy no duermo. Mañana más... Un saludo,
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