Buenas tardes. Desde el día 25 de febrero tengo dada una avería en el teléfono fijo. Es un teléfono de una persona mayor que necesita teleasistencia. Después de 40 reclamaciones xq es imprescindible tener línea para que funcione teleasistencia, sigo sin tener línea, lo único que hacen es reiterar la avería, pero no solucionarla ni ponerse en contacto para decir que pasa. Hoy por fin he conseguido poner una queja pero no he conseguido tener línea de voz ni saber cuándo podré tenerla. Seguramente sí doy un alta serán rápidos, pero solucionar un problema les da igual. Es una vergüenza el servicio de averías y mantenimiento que dan. Y más que les expliques lo necesario que les da igual. Les da igual queuna persona mayor este incomunicada, y sin saber cuándo llegará una solución. Por favor contraten más personas competentes que sepan solucionar problemas, y que hagan seguimientos, es increíble que no lo hayan solucionado después de una semana, diciendo que es preferente. Vergüenza de compañia
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