Hola, de nuevo. Me habéis enviado las facturas desgranadas pero creo que no habéis tenido en cuenta lo que se había hablado AQUÍ (ATENCIÓN AL HIPERVÍNCULO). Ya se especificó que muchos de los conceptos que antes estaban contratados dejaban de estar disponibles, es decir, fueron cancelados por esta parte. Ustedes me garantizaron que así sería pero veo que me siguen cobrando conceptos como: Desvío de llamadas Llamada a Tres Mantenimiento Y otros. Que no se corresponden con lo contratado ni con lo hablado en la anterior conversación (DE NUEVO, ATENCIÓN AL HIPERVÍNCULO Y SU HILO) ni con la tarifa de 17,40€ de línea individual que me aseguraron que ya estaba vigente hace dos meses. Vuelvo a dejar el enlace por si pasa desapercibido: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/1004-me-cuelga-y-NECESITO-cambio-de-tarifa-para-mayor-de-65/m-p/4455333#M545130 Es más: El último mensaje concreto por vuestra parte había sido: Comercial_movistar Comercial Fijo 18-03-2021 15:13 Editado 18-03-2021 15:14 Hola @Alberto Revidiego Te confirmamos que ya dispones de la tarifa Línea Individual por 17,40 € y se han anulado todos los servicios que tenían coste adicional. Un saludo Gema Siendo así, no se entiende que se cobre casi 50€ mensuales. Vuelvo a exigir que se modifique ese error en las facturas y se nos devuelva lo cobrado de más de forma urgente. Un cordial saludo.
... Mostrar más