Buenas tardes, tras tres días intentando solucionar el problema por mi cuenta llego a la conclusión de que el problema nace en el servicio de movistar. Estimada compañía telefónica, yo hasta hace dos meses era de Vodafone y no había experimentado semejante [....] en mi vida como cliente de una compañía de este sector, ustedes aseguran que son el mejor distribuidor de telefonía y actualmente para todos los clientes suyos que jugamos "Call of Duty Warzone" resulta una [...] dicha afirmación. Hagan el favor de ponerse en contacto con el servicio del juego que presenta problemas y colaboren para solucionarlos cuanto antes o la solución de nosotros, sus clientes, resultará tan sencilla como cambiarnos a una compañía que no presente estos problemas (que son todas las demás, sin incluir O2, por supuesto). Déjense de ralentizar el proceso con formularios de datos banales que no vienen a cuento, contacten con el servicio del juego o testeen ustedes mismos su propio servicio desde un terminal y resuelvan el problema que tanto afecta a la gente que confía en ustedes como proveedor, por favor
... Mostrar más