Hola @almudenaa.
No hemos tenido mas información por tu parte. Esperamos que ya todo te funcione bien. Sino fuese así, nos lo haces saber.
Un saludo.
Carmen
... Mostrar más
Hola @almudenaa
Vemos que la avería esta cerrada y la linea sincroniza correctamente, entendemos por ello que el servicio esta restablecido, de no ser así abre un nuevo hilo para que sigamos tratando tu caso.
Un saludo.
Galder
... Mostrar más
no tengo internet ni wifi es la cuarta veaz que me pasa y es una farmacia no entiendo nada me borrare de movistar y de mi casa tambien un saludo
... Mostrar más
De acuerdo @almudenaa.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola @almudenaa
Vemos que el pedido ya está cumplimentado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
Hola @almudenaa :
Nos alegramos, si nos necesitas para realizar el cambio o tienes alguna otra duda o consulta, estamos por aqui.
Saludos.Ascen
... Mostrar más
Hola @almudenaa,
Vemos que el pedido esta cumplimentado... podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
... Mostrar más