Hola, tengo un Lg Gs 290 Cookie de tarjeta. Mi problema es que llevo 3 días consecutivos llamando al 1004 para que me devuelvan el dinero de una conexión a internet que yo no realizo. Mi teéfono no tiene contratada tarifa de datos, y como se observa el móvil es de gama media-baja, normalito. La cuestión es que cada vez que llamo se pone una operadora, y tengo que explicar el problema 40 veces, y cada una resuelve el problema a su manera, una me devuelve el dinero porque la anterior no dio bien de baja el servicio, y me devuelve 1'90, según ella los otros 34 céntimos son del IVA y no puede hacer nada. El segundo día que llamo (la 3ªvez) me notifican que el servicio de internet está dado de baja, pero me lo siguen cobrando (por lo que insisto la 3ª vez que llamé, ya que la 1ª me colgó y la 2ªse desentendió) y la señorita me devolvió el importe íntegro de esa tarifa, es decir, 2'24€. Vamos que una no puede devolvérmelo y la otra sí, no lo entiendo... Aparte esa última señorita con la que hablé me dijo textualmente que no entendía lo que pasaba, que todos los servicios de internet estan dados de baja (por otra parte un servicio que yo no he contratado) y que iba a pasar una notificación (no sé a quién ni dónde), y que no tendría por qué cobrarme más esos 2'24 céntimos. Y esta mañana cual es mi sorpresa (no tanto...) que me vuelven a cobrar otra vez la tarifa. Y vuelvo a llamar, y la señorita me dice que mi móvil es de gama alta y que mi móvil quiere actualizarse, cómo se va a actualizar si no tengo internet... es de locos. Y de querer actualizarse lo haría en un día, digo yo, no creo que todos los días se actualice. Aparte no me devuelve el dinero, y vuelve a poner una notificación a no sé dónde para que se solucione mi problema. El caso es que todos los días me cobran 2'24 céntimos, y ya estoy harta, el chico de la tienda física de Movistar me dice que es la 1º vez que lo ve, que eso de conexiones no se puede ni modificar ni eliminar.... Que llame con el número de reclamación que me dieron , lo hago y nadie me hace caso.... Mi última opción es ir a la oficina del consumidor y poner allí una queja, tanto a la compañía como a las señoritas con las que he ido hablando, ya que cada una hace una cosa diferente, y lo que una me dice que no se puede la otra me dice que sí. Y si no se soluciona esto rápido, no me quedará más remedio que poner una denuncia, aunque me gaste más dinero en abogados que lo que me está costando pagar los 2'24 € todos los días. Gracias
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