Hola, les introduzco mi caso: en diciembre del 2020 me ofrecieron una oferta de un 50% en Movistar Fusión 0 100MB, por 26,50€/mes durante 12 meses, que termina el 29/12/2021. La oferta la aplicaron incorrectamente, pues me aplicaron un Fusión 0 600MB por 30€/mes. Después de varios intentos de rectificación fallidos, hace un mes el servicio de Defensa al Cliente de Telefónica resolvió a mi favor el caso y determinó que seguiría disfrutando del Fusión 0 600MB (ahora 1GB) pero con el precio contratado inicialmente para el Fusión 0 de 100MB, de 26,50€ durante el resto de meses que me faltan para cumplir los 12 meses de oferta (como es un fusión que ya no se oferta me dijeron que no me lo podían ofrecer). Por tanto ya me hicieron un abono de la diferencia entre 30€ y 26,50€ de los meses que ya había pagado, igualmente me dijeron que se encargarían de seguir reclamando el resto de nuevas facturas que recibiese hasta agotar la promoción (29/12/2021) y así poder hacer la devolución correspondiente porque técnicamente no podían devolver los importes por adelantado. Pues en la última factura me han vuelto a facturar 30€ en vez de 26,50€ y pasadas unas semanas tampoco se han puesto en contacto conmigo para abrir una nueva reclamación, ni tampoco han abonado la diferencia. De hecho ya abrí una nueva reclamación, pero el agente que me atendió no ha entendido mi caso y me ha dicho que está correcto. Puedo proporcionarles el número de reclamación en Movistar y en el Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica en el que se hace referencia a mi caso, igual que la respuesta que recibí de estos garantizándome que pagaría 26,50€ en vez de los 30€ que me estaban cobrando. Espero que puedan solucionarme el caso y facturarme el importe que me corresponde o tendré que pasar a reclamarlo a la oficina del consumidor.
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