Me he convertido [a mi pesar] en émulo del Santo Job por la paciencia que Movistar me está obligando a guardar. Pasé una incidencia el sábado (avería TOTAL de teléfono, Internet y TV fibra óptica), vino un técnico, diagnosticó que la "caja" se había averiado y había que sustituirla por otra, lo que se llevaría a cabo hoy lunes por la mañana. He hecho 2 llamadas al 1002, he recibido buenas palabras e interés, pero sigo "colgado" con todo. He recibido un email diciendo que el problema ya estaba resuelto, pero ni mucho menos ha sido así. Me pregunto si Movistar ha dejado en manos de becarios las incidencias en el servicio. También me pregunto si el cacareado (auto-cacareado) prestigio del que presume Movistar ha pasado verdaderos filtros de eficiencia, o no son más que propaganda barata. Los códigos de avería: WO230708272210 PET23070810555 CP230723LGT036 Espero que esto sirva de algo y que se dignen activar la resolución de esta incidencia (tercer día de espera). Gracias.
... Mostrar más