Porque los jugadores de las franquicias de Call of duty, ya sea Cold war o modern warfare o WARZONE, cada dia de 15h a 17h aprox NO PODEMOS JUGAR, al darnos error de conexion a dichos servidores de ACTIVISION. Tras comprobar el estado de estos desde su web, estan estan tota operativos y en todas las plataformas, sony playstation tampoco reporta fallos en sus servidores, entonces porque los abonados de Movistar, no paramos de reportarles fallos y Movistar no da solucion? Llevamos una semana cada dia con el mismo problema. En mi caso conexion fibra de 1gb desde Barcelona Ciudad. Que debemos hacer? Cambiar de operador? En serio no son capaces de dar solucion a un problema que solo sos afecta a nosotros? Esta claro que el problema es únicamente de Movistar... Y que conste que conexion tengo porque no me impide jugar a otros juegos, solo unicamente con ACTIVISION. Y REPITO, ACTIVISION NO REPORTA ERROR NI EN MI CASO PS4. O buscan una solucion o solo nos queda mirar otros operadores. Porque contratamos para poder jugar cuando queramos, no cuando ustedes decidan por cortar el acceso a sus servidores por la razon que sea.
... Mostrar más