Hola, Me pongo en contacto porque desde hace semanas tengo cortes constantes en los Datos Móviles. Me he puesto en contacto con el 1002 que me ha ido pasando de un operador a otro sin darme una solución, hasta dar con una agente bastante poco educada, más interesada en venderme productos que en solventar el problema, que además ha cerrado una incidencia del router en lugar de solventar la incidencia con el móvil. Para ahorrar detalles. No se trata de un problema del terminal, ya que con la tarjeta de otra compañía funciona perfectamente. He reinícialo la red y el móvil en varias ocasiones tal cómo me han pedido, sin que se solvente el problema. La SIM permite realizar llamadas y aparentemente capta buena señal 4G y una calidad media de 5G. Es la misma SIM que tenía antes de actualizar el terminal y desde el 1004 me dijeron que no haría falta un reemplazo para el correcto funcionamiento del 5G. Empiezo a estar bastante cansada de la pobre atención telefónica que Movistar viene dando los últimos tiempos. Voy a probar suerte a través de este foro con la esperanza de que solventen tanto esta incidencia como la que su compañera ha cerrado sin mi autorización (CP2101VPVWA1PE y CP2103VPLLVL81). Si de aquí al lunes no obtengo el servicio que se me está facturando, procederé a solicitar la portabilidad. Gracias. Un saludo.
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