Buenas, os comento mi caso. El resumen al final, por si no quieren leer la parrafada. (Espero que el moderador si lo lea ) ---------------------- Hoy en día la mayoría usa un smartphone para navegar por las redes. En particular, al usar la app del Facebook podemos ver algunas publicaciones de amigos que, al pulsar sobre ellas nos envía a una web para verlas. Dicha web se abre desde el propio navegador del Facebook y muchas veces, tras unos segundos, se carga otra web de publicidad. En esta web, da igual si le das a cancelar, rechazar, etc. Siempre se quedará en ella aunque le des hacia atrás (Botón de android). Resulta que aún sin darle a confirmar o aceptar en dichas paginas, hace un mes me empezaron a llegar mensajes SMS de publicidad de Movistar. Cuando llegó la factura vi que me habían cobrado por esos SMS y llamé al 1004 para cancelar la suscripción y reclamar el dinero. A día de hoy tengo los mensajes PREMIUM desactivados pero han rechazado el devolverme el dinero. 1 punto para Movistar. El otro día me vuleve a llegar otro SMS: "pelismarkt_s: Le confirmamos su suscripcion por 7.26E/semana con IVA. Disfrutelo enhttp://www.pelismarket.com. Mas info en pagos.movistar.es." Llamo al 1004 y me dicen que no tengo ninguna suscripción activa y que no me han cobrado ni cargado nada a día de hoy. Que tengo desactivados los SMS Premium así que que no me preocupe. Yo con Movistar si me preocupo, así que entro en la web pagos.movistar.es, me registro y entro. Ahí está el cargo de 7.26€/semana, el cual al parecer pasan al final del mes, así si llamas al 1004 te dirán que no tienes ningún cargo aún ni ninguna suscripción. Muy bien hecho Movistar. Perfecto, desde la web puedes dar de baja la suscripción, aunque no te hayas suscrito de forma consciente como especifican en su web: "Para aceptar el cargo de este tipo de compras en tu factura Movistar habrás tenido que aceptar el mismo sobre una pantalla donde aparecían las condiciones de la misma, precio, periodicidad en caso de tratarse de una suscripción, etc… " pero esos 7.26€ los van a pasar a la factura al final de mes. Si vuelves a "no pulsar" en alguna de esas web de publicidad y te vuelven a autosuscribir, tendrás que entrar en la web, eliminar la suscripción y pagar el coste semanal que tenga. Ya he desactivado esa suscripción, pero como claramente no quiero que esto vuelva a pasar, lo que busco es desactivar por completo este servicio de pagos Movistar, el cual está activo por defecto para todos los clientes. Gracias Movistar por pensar en nosotros. Mirando por la web encuentro esto: "Si deseas bloquear alguno de estos Servicios Digitales Movistar, contacta con el 1004 para realizar esta gestión. " Bien, vuelvo a llamar al 1004 y ellos no pueden darte de baja de ese servicio, ni reclamar el dinero porque aún no lo han pasado. Si es que piensan en todo. Me ofrecen llamar al 1002 y al 900150252 pero tampoco sirve de nada. Así que lo último que he podido hacer es enviar un formulario de consulta desde la web con el asunto baja del servicio y otro con la reclamación del dinero cobrado, pero no he recibido respuesta alguna aún. Espero que esto se solucione pronto y lo pasos a seguir le sirvan a otros clientes. ---------------------- RESUMEN: ¿Cómo reclamo el dinero de esta suscripción? Si quieres darte de baja del servicio PAGOS MOVISTAR (Aún no confirmado) Entra en la web pagos.movistar.es y regístrate. Envía un formulario con el asunto baja del servicio y con tu problema. PD: Esto que hacen es todo legal, bien, pero no deja de ser una artimaña para rascar dinero, se mire como se mire.
... Mostrar más