A quien me pueda ayudar para saber qué hacer. Antes de ayer, día 27 de marzo de 2012, pensé en darme de alta en Imagenio, habida cuenta que ya tengo el dúo en casa desde hace la tira de años. Hice la prueba con mi número para ver si podía tenerlo (aún sabiendo que mi vecino de enfrente en una vivienda unifamiliar lo tiene) y todo correcto. El siguiente paso es llamar, contratarlo y todo perfecto. A continuación doy de baja el Canal Plus en el que llevaba desde que comenzó y listo. Me dicen que me llamarán para ponerse en contacto conmigo para instalarlo y me envían una clave por sms con el número de registro. Ayer, como no llamaba nadie, y aunque parezca un poco "cagaprisas" pero es que la semana que viene no estoy en casa, decido enviar un mensaje para ver que ocurre, por qué no se han puesto en contacto conmigo, al menos para tener una fecha de clara, aunque no sea inmediata. La respuesta la acabo de recibir ahora mismo: "Le agradecemos el interés mostrado por la televisión digital de Movistar y , por tanto, la confianza que deposita en nuestra compañía. Sentimos informarle de que su línea no dispone todavía de acceso al servicio Movistar Imagenio y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible. Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios en su línea para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: ..... Al final del email,encontrará un enlace donde puede valorar la atención que le hemos prestado. Le ruego si tiene oportunidad cumplimentar la encuesta. Entre los clientes que participan, en agradecimiento por su tiempo, se sortean mensualmente regalos que se especifican en las bases. Atentamente le saluda, M.J. Checa / Atención al Cliente" Toma ya !!!, y esto que significa ??, que no lo voy a tener en unos días, semanas, meses, años???. ¿Qué hago ahora, me vuelvo a dar de alta en Canal Plus, después de haber perdido mis privilegios?. Genial, el arranque ... Cómo se que por aquí hay gente de Movistar, espero me sepan dar una aclaración. Cualqueir otra persona que no sea de Movistar también será agradecido ...
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