El 25 de marzo tras hacer click en un anuncio e intentar salir de él, Movistar me suscribió mediante su plataforma "pagosonline.movistar.es" a un tal "Superchef", una suscripción de 11.99€ al mes. Ni que decir tiene que no me interesa lo más mínimo "Superchef" ni nada lo que tenga que ver con él. No me he registrado jamás en "pagosonline.movistar.es", ni he autorizado jamás a que se me suscriba automáticamente a nada al hacer clics en anuncios. Buscando online, en este mismo foro y en otras partes, es bastante evidente que "Superchef" es un [....] y que vive de las suscripciones fraudulentas que obtiene de sus anuncios en connivencia con el sistema de Movistar, que parece no requerir ni login, ni registro, ni confirmación de identidad, ni aceptación de términos de nada. En cualquier caso, ese mismo día llamé al servicio telefónico de soporte de Movistar, y tras perder más de un par de horas conseguí contactar con una operadora. Me aseguró que: A) Se me eliminaría la suscripción. B) No se me cobraría ese cargo. C) Se desactivaría el servicio de pagos online para todos los teléfonos vinculados a mi cuenta (tal como le pedí). Hoy, a 12 de Abril de 2021, le ha ocurrido lo mismo a otro móvil de los vinculados a mi línea. Aparentemente: A) La operadora nunca desactivó los pagos online. Al menos no para todos los teléfonos. B) Y dudo que me retiren el anterior de la factura, aunque está por ver. C) "Superchef" sigue realizando el mismo [....], con el apoyo de Movistar, supongo que porque obtiene buenos resultados. En esta ocasión, una suscripción fraudulenta de unos 2.5 €, supongo que porque con el valor más bajo se quejará menos gente. Yo solicito: Que se eliminen todas las suscripciones de pagosonline.movistar.es vinculadas a cualquier línea de mi cuenta. Que se reembolse cualquier posible cargo que se haya facturado hasta el momento o que se vaya a facturar. Que se desactive el "servicio" de pagosonline.movistar.es para todos los teléfonos vinculados a mi cuenta. Que se me confirme la realización de estos cambios. Si necesitáis información personal adicional para poder gestionar esta solicitud, por favor comunicádmelo. Un comentario general: he sido cliente de Movistar bastante tiempo. Tengo varios teléfonos asociados (tal como podéis ver) y he recomendado a gente en el pasado a Movistar. Es una vergüenza que tengáis un sistema como "pagosonline.movistar.es" que está evidentemente diseñado para fomentar pagos fraudulentos, y que con todas las quejas que habéis recibido en el pasado (y que pueden encontrarse en Internet) relativas a "Superchef" sigáis no solo manteniendo el sistema deliberadamente inseguro, sino la colaboración con esta empresa externa. Estáis perdiendo clientes y quedando como [....] por ganar una comisión que será del 10-30% sobre un lamentable pago fraudulento de 2.5 €. Saludos, LR
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