Buenas noches: Me dirijo a esta comunidad para explicar mi caso, en esta casa llamada Movistar que lo siento mucho es un caos y muy mal coordinada entre sus departamentos. En su día aproximadamente el día 7 de octubre contrate fusión que ese mismo día di de baja fusión porque no eran las condiciones que habiamos pactado previamente. Me lo confirma una señorita, que esta dado de baja la solicitud ese mismo día a las 19:00. Yo pensaba que seguía en Jazztel como siempre y que no tenía que hacer nada mas. Pasan los días y recibo varias llamadas al movil de un número que desconozco y no lo cojo. (eran los de Jazztel por el tema de la portabilidad). Hacia el veintitantos de octubre un día va y me encuentro que no tengo teléfono ni ADSL. Llamo a Jazztell a ver que pasa y me dicen que yo ya no pertenezco como cliente a esa compañia. ( Me quedo de piedra porque yo pensaba que al estar cancelada la portabilidad a fusión todo seguía igual). A todo esto ya había venido un técnico de Movistar a instalarme el ADSL y yo que dije que eso debía ser un error pero no no lo era. Total que me quedé sin telefono y ADSL alrededor de 5 días. Después de imnumerables llamadas al 1004 incluso con responsables a los que parece que hablas a una pared, lo que hicieron es volver a poner en marcha la portabilidad, a mi ya me daba igual uno que otro yo lo que quería era tener teléfono y ADSL. Todo va bien hasta hasta hoy día 8 (bueno entre comillas numerosos corrtes que por ejemplo hacen imposible oir la radio por internet, por ejemplo). Me llama un señor del 1004 para que hable con otro señor del 1004 y dar de alta Fusión e integrar Movil y fijo . Me acabo de quedar de piedra, NO ESTOY DENTRO DE FUSION y ahora no se ni que tarifa tengo. Estoy indignado esto parece la BURROCRACIA estatal con departamentos dentro de Movistar totalmente descordinados por no hablar de algunos que te atienden que no entienden nada de lo que les dices. Exigo a algún moderador que contacte conmigo porque estoy harto de llamadas telefónicas que no sirven para nada y quiero aclarar el tema de una vez por todas.
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