BUENAS POR ENéSIMA VEZ,ANTES DE dirigirme A la OMIC de mi jurisdicción de CONSUMO Y DENUNCIAR EL CASO ANTE EL MINISTERIO Y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) . LES RUEGO POR ULTIMA OCASIÓN, DEJEN DE COBRAR UN SERVICIO(INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA.MOVISTAR) QUE NO SE PUEDE APLICAR POR ESTAR CONFINADA LA PROVINCIA DONDE SE ENCUENTRA ESTE SERVICIO.LAS NAVAS DEL MARQUÉS. AVILA. Y COMO EN LA PRIMERA OCASIÓN HICIERON ME ABONEN MIS FACTURAS, POR IMPOSIBILIDAD DE FUERZA MAYOR Y COMO PRÁCTICA COMERCIAL ABUSIVA. ES IMPOSIBLE QUE ME DESPLACE A ESA PROVINCIA PARA DEVOLVER EL RP OUTER DEBIDO A LA LEY DEL ESTADO DE ALARMA EN LA CAM y JCyL. LUEGO RUEGO ME CANCELEN ESTE SERVICIO SI ES NECESARIO PARA QUE ME ABONEN LAS CANTIDADES COBRADAS INDEBIDAMENTE DESDE OCTUBRE del 2020 HASTA EL PRESENTE MES DE MARZO del 2021 Me dicen Uds. que no he solicitado baja, pues se la solicito aquí, y obviamente no me puedo desplazar para devolverles el router sopena de saltarme el estado de alarma, ruego solucionen esta situación bucle que nos sucede a cientos de personas con su producto INTERNET 2ª RESIDENCIA, sopena de llegar a organizar una plataforma de afectados con la OCU ante una aplicación abusiva de sus clausulas de aplicación del contrato con los consumidores al ser considerada una práctica abusiva que no observa la ley del estado de alarma. Un saludo cordial. FCO .J. R.MEDINA Nº de Reclamación ********* Fecha 2021-03-25 Estimado cliente. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Según hemos comprobado y tal como se ha informado en reclamaciones anteriores, no es posible desactivar la línea. Por lo que no procede la regularización de las facturas al no constar solicitud de baja total de la misma. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar
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