El Viernes 19 llamo para dar de baja un Router 4G que tenia con su correspondiente Numero Fijo asociado a ese servicio, la persona que me atendió se equivocó y corto el servicio de otro numero fijo una fibra óptica. El Sábado llamo para ver que había ocurrido y me dicen que lo han dado de baja, el operador que me coge el teléfono la única solución que me da es que haga un alta nueva. ¿UN ALTA NUEVA POR UN ERROR VUESTRO? y erre que erre hasta que al final entró en razón y por arte de magia ahora si existía la posibilidad de recuperar mi numero el cual yo no he dado de baja y aparte tengo permanencia. Me indican que en 24/48 horas como mucho tendré mi servicio activo, desde el Sábado 20 de Marzo de 2021 he llamado TODOS LOS DIAS y a día de hoy día 27 de Marzo de 2021 no tengo aun servicio de internet en un NEGOCIO el cual no funciona sin internet. A destacar que en todas las llamadas me ha atendido un personal NO CUALIFICADO que se equivocan una y otra vez en el numero de fijo que me han dado de baja dando una sensación de que mi caso va a la deriva sin timón. Desde luego que Movistar como empresa deja mucho que desear, cuando no es capaz de solucionar rápidamente una cagada de un trabajador suyo. Con esto quiero avisar a posibles clientes que no paguéis de mas en Movistar teniendo empresas mas baratas porque NO SON MEJORES. Tengo 8 Servicios de internet con Movistar en mis Negocios y pago alrededor de 700€ cada mes y no tengo ni un simple comercial de empresa,creia que pagaba por estar tranquilo pero NO, es penoso lo de esta compañía.
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