Escribo en este foro porque estoy comprobando que no soy el unico con este problema y parece que alguno ha conseguido solucionar el problema. he dado todos los pasos que se describen en otros hilos de la comunidad salvo los que obviamente solo puede hacer el operador. Donde en mi opinion se encuentra la raiz del problema y su solucion. Hago un copy-paste de la descripcion de otro usuario que es un espejo de mi situacion...aunque aqui sigo esperando que despues de una 10 llamadas a lo largo del dia de hoy, las ultimas desde el 1002, aqui sigo esperando que me llamen de nuevo. a ver si encontramos la solucion. Este es el problema: evo llamando cada día a 1004 y 1002 y no una vez... cada llamada que hago, me dicen una cosa diferente. me han dado miles de respuestas que podrían ser el problema, pero ninguna es la solución. he eliminado la aplicacion, reiniciado el mvl, eliminado el historial, cookies.... no se cuantas veces. He llamado al servicio Apple, me he dirigido a una tienda física de Apple y tb de Movistar... y sigo igual una semana después. He ido a la tienda Movistar a por una tarjeta multisim, como me dijo una informática del servicio técnico... vamos que está demostrado que no tienen ni idea. Tengo el Apple Watch 6 y no consigo poner los datos móviles, porque al abrir la aplicación del Watch en el iPhone e intentar conectar los datos móviles, se me abre la página de Movistar donde he de poner mis datos de usuario y la contraseña. Es aquí cuando viene el problema y es que me debería aparecer el código “captcha” pero no aparece. Tampoco es problema de mi móvil como dijo otro técnico del 1002, pues mi mvl tanto en Chrome, como safari puedo ver códigos captcha, de hecho para registrarme en el foro he tenido que pasar por un código de estos.
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