@jmdsg ha escrito: hola amigos, querria saber como tengo que hacer una reclamacion formal por la retirada de canales masiva que estamos sufriendo. algunos de estos canales estaban ya cuando hice el contrato de fusion que tengo desde hace un monton de tiempo,(sundance, axn movies, tres canales a AMC) y otros cuantos mas, hasta un total de 12 o 13 canales, en algunos de ellos habia series que estaba siguiendoy ahora me las quitan por la cara. no me parece normal esto. por otra parte, hace unos dias he recibido un par de llamadas de movistar, diciendome que como era un cliente antiguo me hacian una oferta de rebaja de lo que estoy pagando, mas de 180 € a 71€, le pregunto que donde esta la trampa y me dicen que no hay ninguna trampa, les pregunto por lo que tengo contratado si lo voy a seguir viendo y claro, me retiraban el fultbol, deportes disney, dzan, etc, mi pregunta es, me estan vacilando?? eso si, me ofrecen gratis HBO(que ya estuvo y lo quitaron) y Amazon Prime. me estan vacilando?? tengo dos dispositivos uno de ellos lo cogi cuando lo tenia que amortizar en 3 años y lo subieron a 4 porque si, el otro lo que cogido no hace mucho, que pasa ahora si me quiero dar de baja? si tengo compromiso al coger esos dispositivos, no se supone que movistar tambien tiene que respetar lo que tengo al menos esos 4 años?? estoy bastante mosqueado, por eso esta reclamacion, probablemente acabe siendo puesta tambien en consumo. gracias por aguantar mi cabreo, un saludo A mi ya me han ofrecido dispositivos, yo en mi caso por malas experiencias nunca cojo ninguno ni se me ocurriría ya que siempre sale mas caro pero por mucho. Luego Movistar no tiene permanencia pero al acceder a coger el dispositivo con ellos, me imagino que estarás obligado a seguir hasta acabar con el contrato, para mi es como una permanencia disfrazada.
... Mostrar más