Hace unos días, tras ver la oferta de esta semana de Apple iphone 4 16GB en la web, me decidí a solicitar uno. Algunas vez había hecho una simulación del pedido para ver cuál era el precio final de venta y en la mayoría de las ocasiones aparecía "No disponible temporalmente", por lo que cuando logré formalizar el pedido, estaba contento y confiado de que hubiera un iPhone esperándome en el stock de Movistar. Nada más acabar el pedido me sorprendió obtener un código de pedido pero ninguna confirmación vía e-mail o SMS. Dejé pasar un día e intenté contactar con los diferentes canales de Movistar: - En atencionmovistar@tsm.es no han respondido mis correos - En twitter, movistar_es no ha respondido mis mensajes - En este foro utilicé un formulario para usuarios que aparecía en otro post y nadie ha respondido mis mensajes - En el 638900900 me dicen que espere, que no tienen ninguna información Sí, ya sé que somos muchos, muy pesados y muy impacientes, pero ¿tan duro es dar una respuesta, aunque sea un "Tu pedido se atenderá en X días/semanas" o "Ahora mismo no hay stock, te avisaremos en X semanas, si no estás contento puedes cancelar tu pedido"? Lo peor de todo no es la espera, no nos va de una semana u otra, pero el que no haya nadie al otro lado respondiéndote te deja cara de tonto, muy mala leche y sensación de que pasan de ti. Todos (bueno, desgraciadamente no todos) tenemos un trabajo con clientes a los que no tratamos de esa manera. ¿Por qué a nosotros sí? Si optamos por Movistar es porque quizá se paga un poco más, pero esperas el mejor servicio posible. Bueno, perdón por el ladrillo. Si algún moderador se apiada de mí, que por favor me envie mensaje privado para que le de mis datos Un saludo
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