Hoy han llamado al número de mi marido, y han enviado varios mails a su correo personal, cuando, nunca ha sido titular de la línea que dimos de baja en 2020 y 2019, ya que yo era trabajadora de Telefónica, y tenía beneficios en la contratación. Por otro lado, me dicen que el adeudo es de 337€ por no entregar el codificador y aparatos en la baja. Les he enviado los justificantes, y me dicen que los 37€ son de un recibo que devolví hace un año, a una cuenta bancaria que Movistar no tiene permisos para realizar cobros desde hace varios años. Alguien me puede explicar porque Movistar, pasa cobros a una cuenta bancaria sin permiso, y da los datos de mi marido sin su consentimiento, ya que mis datos están en la lista Robinson y no pueden usarlos. Ya está bien, de que cuando llamo a reclamar las cartas de impago que me llegan me digan que no hay nada, que hay un error administrativo, y hoy me llaman desde esta empresa amenazante ISGF, diciendo que me van a meter en una lista de morosos, y pagaré el juicio por no pagar 37€. ¿Cuánto me van a pagar a mí por usar los datos sin permiso, y cobros a cuentas bancarias sin permiso? Quiero una solución antes este error administrativo y los daños causados. Esto ya ha pasado con más empresas de telefonía y siguen robando a los ciudadanos con errores administrativos.... Tienen 24 horas para solucionar su error administrativo o denunciaré ante las oficinas de atención al consumidor y en la agencia Española de protección de datos.
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