Buenos días a tod@s, me permito escribir unas líneas en el post que inició Ana Vigo pues es la primera repuesta que he tenido a la incomprensible factura que acabo de recibir esta misma mañana. Hace menos de dos meses, migré de tarjeta a contrato con la compañia movistar, para ello tuve que resolver una antigua deuda de un antiguo contrato ya que al estar en la lista de morosos no era posible hacer el tramite; Si viene acaso diré que aquella deuda devenía de la falta de atención que en su día recibí al querer finalizar aquel contrato. El contrato 'actual' deriva de la promoción 'habla y navega 21' y bonificado por tener una linea adsl en mi hogar con la empresa telefónica, y en suvariante 'habla y navega -movistar-' que resulta en llamadas gartis a fijos y moviles de telefónica (salvo establecimiento de llamada, 15ct?). Resulta que la factura que recibo hoy, la segunda debe ser si bien la primera aun no la he visto, asciende a 64'61€, de los cuales al parecer 30€ (sin el iva añadido) corresponden a MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICI_ONAL de 25 mensajes 'MR' - mensajes recibidos de un número 797181. ahora viene lo más sorprendente... NO CONOZCO TALES MENSAJES NUNCA HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE DEL 797181 EN EL REGISTRO DEL SMARTPHONE NO EXISTE NINGUN MENSAJE DEL 797181 Así identifico el caso como un [¿#":(@!!!!BRRR] hacia mi persona ya que incluso ni esta justificado ¿se les olvido mandarme el comprobante de [¿#":(@!!!!BRRR]? y me fastidia tener que quedarme con la curiosidad de ¿como son tales mensajes? pues he leido aqui las líneas de otr@s afectados que describen 'mensajes de publicidad' o cosas así, yo ni siquiera los he visto. Hablé si, con Alejandra Sepulveda que hizo todo lo posible por ayudarme, y siguió las instrucciones que le habrá dado su jefe... Me incriminó y me hizo responsable por haber aceptado tal vez en algún monento alguna propuesta de alguna página web, y me aclaro que por supuesto movistar no es responsable ni ese dinero es para movistar, y fue más lejos queriendo ayudarme a resolver 'mis' errores por 'mal' uso del terminal pudiendo dar de baja tales 'servicios' (repito que sigo sin conocer) y la posibilidad de 'rectificar' la factura esta y la del mes pasado, e incluso me propuso ponerme en contacto con 'el especialista' Yo le planteé mi punto de vista y mi intención, Si en breve recibo una factura -corregida- RAZONABLE QUE CORRESPONDA con el CONTRATO que en su día firmé, y con el servicio y el uso que he recibido y hecho de la línea movistar, la pagaré. Pues la factura que recibí hoy DI ORDEN DE NO PAGARLA, Y NO LA PAGO Y PUNTO. Y para terminar la conversación que mantuve con Alejandra Sepulveda, cuyo trato fue excelente y estupendo y resolvió todas mis dudas de una manera profesional y completa, la dije que no usaré el teléfono, salvo para hablar con ellos (apagado está) y que estan invitados a resolver el contrato si así lo desean y volver a incluirme en la lista de morosos. La vida sigue.
... Mostrar más