Buenas tardes, el pasado 24/03/2021, tras reclamar al Ayuntamiento de Madrid y a la compañía aseguradora sin que se hicieran responsables, me puse en contacto en el 1002 con Telefonica para informar de cables tirados en un jardín desde mi edificio hasta otro edificio ya que puede haber bastante riesgo de causar daños a personas, animales, ... Me asignaron un número de incidencia: G1440758 y me dijeron que en un plazo de 7 a 15 días se pondrían en contacto conmigo, sin que hasta la fecha 07/04/2021 lo hayan hecho. Mi sorpresa es que he llamado varias veces al 1002 y me piden siempre un teléfono de movistar, cosa que no se le puedo dar ya que estoy en otra compañía y nadie conoce ese número de incidencia que me asignaron lo cual me asusta. Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la calle Poeta Blas de Otero 52 en Madrid estoy intentando evitar males mayores y tragedias ante la total pasividad e inacción de Telefónica, el próximo paso será denunciar ante la Autoridad Competente. Escribo aquí y me he dado de alta por si alguna persona eficiente en dicha compañía entiende la importancia del problema y se digna en dar una solución. Gracias.
... Mostrar más